Rubén Martínez

POTENCIADOR DE NEGOCIOS

Vivimos en un tiempo increíble con acceso a las herramientas y el conocimiento necesario para crear nuevos productos y mejorar los ya existentes. Mi trabajo y mi pasión es ser parte de ese movimiento.

Más de 12 años trabajando en el crecimiento y digitalización de empresas, aplicando técnicas de innovación y nuevas metodologías de trabajo. Durante  5 años trabajé como Director de Proyectos internacionales y coordinador de UI/UX  para marcas como Real Madrid, FCBarcelona, Manchester City, MotoGP, NFL Player Association, Major League Baseball Players Association (MLBPA®) y NBA®.

Durante ese tiempo aprendí la forma de trabajo de los grandes equipos, cómo se organizaban y cómo conseguir productos y servicios de éxito.

También apliqué todo lo aprendido a mi propia startup tecnológica basada en eSports, en la conseguimos lanzar un MVP en 6 meses y facturar más de 100.000€ en el primer año, consiguiendo más de 500.000 usuarios.

Actualmente soy socio de “GENION, talento e innovación”, y me dedico a la coordinación de proyectos y a la formación para empresas y emprendedores, apoyándoles para desarrollar sus negocios.

CONTACTO

Localización

Calle Mestre Casimiro Ruiz, 4 (Oficina en PBC Coworking)

MI MÓVIL

Teléfono : (+34) 625 561 591

ENVÍAME UN MENSAJE